Gestora de Vivo Mi Negocio tiene
ingresos de más de 1 Millón de pesos


 Emprendedora Juanita

La emprendedora de este mes de la región Orinoquía es Juanita Tovar, gestora del Kiosco Vive Digital de la vereda San Nicolás en Cumaral (Meta). 

“El kiosco me ha permitido progresar económicamente y adquirir conocimientos sobre las TIC que he logrado transferir a niños, jóvenes, adultos y personas de la tercera edad, que constantemente visitan este centro de acceso comunitario”

Juanita Tovar de 19 años identificó la oportunidad de negocio que tenía y la potencializó, mostrando una característica propia de los emprendedores: No se conformó.

Al ver que la demanda de Internet era tan grande y que los equipos con los que contaba el Kiosco Vive Digital no alcanzaban para todos los usuarios, decidió comprar más computadores, a pesar de tener que endeudarse.

Ha ido saldando la deuda rápidamente porque no obstante con lo ya hecho y aprovechando la cantidad de personas que van al kiosco a ingresar a Internet, empezó a vender otros productos como gaseosas, papas, dulces entre otros. Logrando tener un negocio muy rentable y exitoso que le permite sostener a su pequeña familia que ha ido creciendo en este año y medio que ha estado administrando el Kiosco Vive Digital.